Envío ecológico gratis por compra sobre $30.000.- en RM
Ecobazar La Bicicleta

Arma tu Set de Cuidado Personal

13.790 CLP
Solo quedan 18 unidades de este producto

Disfruta los maravillosos beneficios de la cósmetica natural vegana a través de estos productos hechos a mano con envases retornables que Ecobazar La Bicicleta tiene para ti.

Este espectacular Set de Cuidado Personal contiene:

🌿 Desodorante:  hecho a base de Fécula de maíz y Arcilla Caolín que absorben la humedad y aportan suavidad, Bicarbonato de Sodio que previene el olor, AE de Árbol de Té eliminando las bacterias que producen el mal olor, y Manteca de Karité que suaviza y humecta las axilas. Desodorante libre de aluminio

🌿 Pasta de Dientes:  hecha a base de  está compuesta por Arcilla Caolín, Clavo de Olor que actua como antibacteriano y anestésico . La fase hídrica está compuesta por una decocción de Salvia y Lavanda, la que previene el mal olor y ayuda a las úlceras; reduce la sensibilidad de los dientes cuidando el esmalte y evitando las caries. Restaura la salud de las encías. Impide la proliferación de bacterias provenientes de la descomposición de los alimentos en la boca y el mal aliento. Y AE de Menta que previene el mal olor y de Naranja que previene la sensación de boca amarga. Este producto es libre de flúor.

Elige tus aceites:

🌿Aceite de Jojoba: es la única cera líquida vegetal que proviene de las semillas de un arbusto de la familia de la Simmondsia, siendo una enorme fuente de vitamina A, D y E, las que tienen potentes efectos antioxidantes que ayudan a ralentizar el envejecimiento progresivo a nivel celular. Además contiene ácidos grasos esenciales como Omega 6 y 9 que ayudan a regenerar las células de la piel y recuperar el tejido de la piel. Es un excelente hidratante facial, que contribuye a reducir las líneas de expresión, aumentando la elasticidad de la piel. Además es perfecto para usar durante el período de gestación ya que previene la flacidez y la aparición de estrías.

🌿 Aceite para Barba: hecho a base de aceites vegetales puros y prensados en frio. La combinación de los Aceites de Jojoba actúa equilibrando la producción de sebo y promueve un brillo natural, Ricino estimula el crecimiento y regeneración de la barba y Almendras es rica en antioxidantes vitamina e y nutrientes esenciales produciendo un efecto positivo para tu barba. También contiene AE de Romero que, además de provocar una grata sensación por su aroma, retarda el envejecimiento del vello facial y trata afecciones como la barba reseca .

Bienestar y Salud

30 ml

30 ml

50 grs

30 grs

Si

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales