Publica
Forma parte del directorio de tu comuna con una inscripción inicial gratuita.
Tu emprendimiento merece ser descubierto. Forma parte del directorio de La Ortiga, conecta con más personas y elige cuándo dar el siguiente paso.
La publicación inicial es gratuita · Sin obligación de contratar planes pagados
Desde darte a conocer hasta vender y preparar pedidos: elige los servicios que acompañen a tu negocio en cada etapa.
Forma parte del directorio de tu comuna con una inscripción inicial gratuita.
Aumenta tu visibilidad mediante acciones publicitarias acordadas.
Abre un canal de ventas adicional para tu emprendimiento.
Agrega el servicio de armado de pedidos a tu operación.
Comienza de forma gratuita y suma servicios comerciales u operativos cuando los necesites.
Una ventana para mostrar tu emprendimiento.
Llega a nuevas personas con tu marca.
Suma un nuevo canal de comercialización.
Agrega el armado de pedidos a tu operación.
Cada SKU se cobra en grupos de hasta 3 unidades, a $1.300 + IVA por grupo. Por ejemplo, 4 unidades del mismo SKU corresponden a 2 grupos.
Esta simulación no incluye publicidad, comisión comercial ni despacho.
Ingresa la cantidad de unidades por SKU de un mismo pedido.
Contamos lo que hace única a tu marca a través de formatos de contenido y comunicación digital. Cotización según formato y alcance.
Muestra tus productos, las personas y los procesos detrás de tu marca.
Comparte el origen de tu emprendimiento y la historia de tu crecimiento.
Conecta con nuevas audiencias mediante contenidos y campañas digitales.
Conoce una muestra de nuestro trabajo audiovisual para marcas.
Contenido creado para una marca.
Contenido creado para una marca.
Sí. La primera publicación de tu emprendimiento en el directorio de su comuna de origen es gratuita y no te obliga a contratar otros servicios.
Cada evento de modificación posterior cuesta $10.000 + IVA. El alcance de cada evento se define en las condiciones de servicio.
Se suma la cuota mensual de Promociona y una comisión del 10% sobre las ventas realizadas en el canal de La Ortiga. La base exacta de cálculo se define en el acuerdo comercial.
Por cada SKU de un pedido, cada grupo de 1 a 3 unidades cuesta $1.300 + IVA. Si un SKU tiene de 4 a 6 unidades, corresponden 2 grupos.
No. El traslado y la entrega se cotizan por separado cuando corresponda.
Puedes solicitar una cotización independiente de videos, entrevistas, podcasts y otros contenidos digitales.