Esta mochila fue creada a partir del reciclaje de retazos de eco-cuero, sorpréndete con los forros ya que son únicos ,entretenidos y personalizados para cada diseño, son impermeables y te brinda comodidad para transportar y cuidar tus objetos. Posee bolsillo interior con cierre donde podras guardar tus objetos importantes. Como straps utiliza corodones de 150mm para mayor firmeza y comodidad.
Consulta con tu asesor de ventas disponibilidad de colores y materiales y podrás armar tu mochila con tus colores favoritos.
El reciclaje de retazos de eco-cuero, se realiza en distintas tapicerías de santiago, sin embargo si tu tienes retazos que quieras decechar con gusto los recibiremos y haremos hermosos productos con reciclaje.
Hecho en Chile
40 cm.
35 cm.
Accesorios