Estamos despachando a todo Chile
Rock y Lavanda

Pack Anti-Edad Rostro y Manos

16.990 CLP
ROCKK002
Solo quedan 5 unidades de este producto

Regala cuidado con productos hechos a mano con envase retornable

Pack Anti-Edad Rostro y Manos

El estrés del día a día, la contaminación, la exposición al Sol sin protección, el maquillaje, entre otros factores aceleran el proceso de envejecimiento de la piel logrando que aparezcan arrugas prematuras, tanto en el rostro como en nuestras manos, por lo que Rock y Lavanda tiene este maravilloso pack para ti, que además viene en envases retornables.

  • Crema Facial con Colágeno y Ácido Hialurónico: Esta maravillosa mezcla de Aceite Vegetal de Almendras más aceites esenciales de antienvejecimiento fortalece la elasticidad y nutre la piel. El Colágeno y el Pearlessence suavizan las finas líneas de expresión y arrugas faciales, ya que aporta aminoácidos esenciales que le permiten a la piel recuperar su estructura. Además rejuvenece el cutis, atenúa manchas, es ligeramente fotoprotector, y aporta hidratación a la piel reforzando los tejidos. Mientras que el Ácido Hialurónico promueve la elasticidad, regenera células y actúa como agente hidratante, siendo un elemento clave para mantener los tejidos sanos. Mejorando la apariencia de arrugas y devolviendo la luminosidad a la piel.
  • Crema de Manos: Hecha a base de Manteca de Karité, la que posee numerosas propiedades reparadoras. Es rica en ácidos grasos Omega 3 y 6, y además contiene ácido palmítico y oleico; vitaminas A, C y E; y lupiol que frena los efectos del envejecimiento porque inhibe las enzimas que degradan la piel, además de suavizar la piel, le aporta flexibilidad y la hidrata en profundidad, reparando y protegiendo la piel contra las agresiones externas.

Modo de Uso 

Crema Facial: Luego de limpiar el rostro aplicar con movimientos circulares, día y noche.

Crema Manos: Aplicar un poco de crema sobre la palma de la mano y frotarla con los dedos.

Retorna tu envase al finalizar el ciclo de uso de tu producto y obtendrás beneficios en tu siguiente compra.

Si

100 grs

100 grs

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales