Estamos despachando a todo Chile
Agotado
La Ortiga

Pack Cuidado Capilar Ortiga

8.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Regala cuidado capilar con productos naturales hechos a mano.

La mejor opción al momento del cuidado capilar es elegir un productos libre de envases plásticos, y de tóxicos nocivos para ti y el planeta. Descubre los beneficios que LaOrtiga.cl tiene para ti en este maravilloso pack hecho a mano.

🌿 Champú Sólido de Ortiga: Hecho a base de Extracto Natural de Ortiga, el que se obtiene a través de la maceración de las hojas en aceites vegetales, en la que se libera al máximo los principios activos para disfrutar de sus propiedades. Que combinado con el AE de Romero y Menta, y Vitamina E, actúa como anticaspa, y para prevenir la caída del cabello, ya que al mejorar la circulación sanguínea, fortalece el folículo capilar, estimulando el crecimiento de un cabello más fuerte y sano. 

🌿 Acondicionador Sólido Ortiga: Hecho a base de Hidrolato de Ortiga y Aceite de Ricino, una combinación perfecta como antimicrobiano, antiséptico, astringente, depurativo, anti-inflamatorio, el que proporciona nutrición e hidratación, reparando el cabello quebradizo y las puntas dañadas. Aportando brillo y volumen, disminuyendo considerablemente el frizz.

Modo de Uso: humedece el champú /acondicionador, y frota en las manos, hasta obtener suficiente espuma, masajea sobre el pelo. O aplica directamente en el cuero cabelludo, deja actuar por algunos minutos antes de enguajar.

Si actualmente usas champú y acondicionadores tradicionales del mercado, te recomendamos que puedas darle un tiempo a tu PH para que se adapte a lo natural.

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales