Estamos despachando a todo Chile
Dandelion

Pack Cuidado Facial

18.990 CLP
DANDK001
Solo quedan 3 unidades de este producto

Regala cuidado con productos hechos a mano.

Pack Cuidado Facial

Realiza un maravillosa rutina de cuidado diario con los productos que Dandelion tiene para ti, descubriendo el mundo de la cosmética natural a través de este magnífico pack. 

🌿  Agua Micelar: formulado a base de micelas, moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel. Desmaquilla, limpia con suavidad y tonifica e hidrata tu rostro. Libre de bases oleicas.

🌿 Sérum Facial: contiene Acido Hialurónico y Extracto de Siempreviva, conocida por sus propiedades anti-inflamatoria y antiseborreica, con poder hidratante, antioxidante, cicatrizante y regeneradora.

🌿 Aceite Humectante: Mezcla de aceites de Jojoba, Frambuesa, Avellana Chilena, y aceites esenciales de Palmarosa y Geranio, de tacto seco y rápida absorción, que te ayudarán a mantener la piel del rostro humectada y suave durante todo el día. Contiene Factor de Protección Solar 30.

    Modo de Uso (día y/o de noche): Empapa un disco de tela o algodón con el Agua Micelar y sobre el rostro realiza pequeños movimientos circulares y ligeros toquecitos, los cuales facilitarán que la acción de las micelas se active y capte la suciedad. Luego hidrata con el Sérum Facial, y por último humecta tu rostro con el aceite humectante. 

    Puedes retornar los envases una vez finalizado su ciclo de uso, obteniendo beneficios en tu siguiente compra.

    Cuidado Facial

    Retornable

    60 ml

    15 grs

    30 grs

    También te puede interesar

    Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales