Envío ecológico gratis por compra sobre $30.000.- en RM
Dandelion

Pack de Cuidado Capilar Reparado

18.990 CLP
DANDK002
Solo quedan 0 unidades de este producto

Regala cuidado capilar con productos naturales hechos a mano sin generar residuos.

Pack de Cuidado Capilar Reparador

Restaura el pelo dañado, reparando las puntas secas y abiertas, producto del uso de planchas y secadores, permitiendo una higiene y cuidado de tu cabello con este fabuloso pack que Dandelion tiene para ti. Descubre el mundo de la cosmética natural a través de los siguientes productos hechos a mano en formato sólido, sin envases plásticos, y con etiqueta compostable. 

🌿 Shampoo Cabello Normal: Hecho a base de Maqui, Aceite de Sésamo, Extracto de Avena y AE Lavanda. Hidrata, repara, estimula el crecimiento del cabello otorgando un brillo natural.

🌿 Acondicionador de Lavanda: Acondiciona, nutre y desenreda el pelo, entregando elasticidad, brillo y humectación prolongada, disminuyendo el frizz. 

Modo de Uso:

    Shampoo y Acondicionador: Mojar el cabello y frotar la barra de shampoo directo al cuero cabelludo hasta que forme espuma. Lavar y enjuagar con agua. Luego ocupar el acondicionador de la misma forma. Guardar sobre la jabonera en un lugar donde no les llegue el agua de forma directa.

    🌿 Sérum Capilar: Ideal para humectar y nutrir largos y puntas. Restaura el pelo dañado y maltratado, nutre, da brillo e hidrata de forma inmediata y con efecto prolongado. Este espectacular Sérum está a hecho a base de una combinación de Aceites de Argán, Coco y AE de Ylan Ylang.

    Modo de Uso: se utiliza con el cabello seco o húmedo, la barra se derrite con el calor de las manos. Usar de medios a puntas, sólo para cubrir. Se puede usar como tratamiento, aplicar en la noche y lavar el pelo en la mañana, otorga un efecto muy potente en nutrición y reparación. El exceso de producto puede dejar el pelo grasoso.

    🌿 Jabonera de Madera: Hecha a Mano en Chile con pespuntes de madera por artesanas de la comuna de Peñalolén.

      Uso externo solamente. Precaución con alergia a alguno de los componentes. Si cae en los ojos enjuagar con abundante agua.

      Cuidado Capilar

      Rechazar

      40 grs

      40 grs

      15 grs

      9x13x2

      También te puede interesar

      Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales