Estamos despachando a todo Chile
Dandelion

Pack de Cuidado Corporal Exfoliante

15.990 CLP
DANDK003
Solo quedan 0 unidades de este producto

Regala cuidado con productos naturales hechos a manos, sin generar residuos.

Pack Cuidado Corporal Exfoliante

Descubre el mundo de la cosmética natural con los productos que Dandelion tiene para ti, permitiéndote mantener la salud de tu piel exfoliada y libre de impurezas. Y lo mejor es que son hechos a mano, en formato sólido pudiendo llevarlos a todas partes contigo, y libres de envases plásticos.

🌿 Jabón de Café: Saponificado hecho a base de borra de café, exfoliante natural que aplicado en la piel ayuda a estimular la circulación sanguínea, mejorando la apariencia y al ser antioxidante combate los radicales libres responsables del envejecimiento temprano. Producto Biodegradable y Vegano. 

🌿 Crema Sólida Corporal: Hecha a base de emulsionantes, Aceite de Almendras, AE de Vainilla, y Vitamina E. Humecta y nutre la piel. Deslizar por la piel, se derretirá poco a poco al contacto con el calor corporal, masajear. Puede también usarse en la ducha.

🌿   Luffa (30-40 cm): Esponja vegetal 100% natural. Es un exfoliante natural elaborado a partir de la fibra interior de la planta de Luffa. Posee una estructura fibrosa por lo que es un excelente producto para la revitalización y exfoliación de la piel.  Al ser un producto natural puede presentar ligeras variaciones de tamaño. Compostar una vez finalizado su ciclo de vida útil.

🌿 Jabonera de Madera: Hecha a mano en Chile, con pespuntes de madera por artesanas de la comuna de Peñalolén.

    Modo de uso Jabón: Con la barra mojada, deslizar por la piel y lavar. Enjuagar con abundante agua.

    Uso externo solamente. Precaución con alergia a alguno de los componentes. Si cae en los ojos enjuagar con abundante agua

    También te puede interesar

    Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales