Estamos despachando a todo Chile
Simple Hábito

Pack Higiene Dental Zero Waste Básico

17.990 CLP
SIMPK004
Solo quedan 6 unidades de este producto

Regala una sonrisa libre de plásticos.

Sin lugar a dudas que a la hora del cepillado estamos rodeados de plásticos que no se reciclan, y tóxicos que generan impactos negativos tanto en nuestra salud como la del planeta. Sabías que una persona consume entre 3 a 4 cepillos de dientes al año, y que a lo largo de su vida podría llegar a utilizar 300 y que el tiempo que tarda en degradarse un cepillo es 75 años? Demasiado no? Por eso te invitamos a transitar a una higiene dental zero waste con este tremendo pack que Simple Hábito tiene para ti. 

Pack Higiene Dental Zero Waste Básico.

🌿 Cepillo Zero Waste: hecho con mango de bambú, que al finalizar su ciclo de uso, puedes compostar.  Y fibras suaves a de bio-nylon 6 sin Bisfenol A (BPA), componente dañino para la salud y que está presente en los cepillos de plástico tradicionales. Las fibras pueden ser recicladas ya que no contiene derivados del petróleo por estar fabricado a partir de Aceite de Ricino

🌿 Pasta Dental: hecha con Aceite Esencial de Menta y Árbol de Té. Fórmula rica en minerales, que promueve la remineralización del esmalte dental. Libre de flúor, SLS, glicerina sintética, triclosán o parabenos. 

🌿Hilo Dental Natural: hecho con fibras de carbón vegetal de bambú e hilo de poliéster recubierto con cera candelilla y aceite de menta. Mide 30 metros de largo. Incluye un repuesto extra.

Productos veganos, y compostables al igual que el empaque. Envases retornables.

Bienestar y Salud

Rechazar

17,5 cm

80 ml

30 mts

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales