Estamos despachando a todo Chile
Simple Hábito

Pack Higiene Dental Zero Waste Plus

13.990 CLP
SIMPK005
Solo quedan 8 unidades de este producto

Regala una sonrisa libre de plásticos. 

Sin lugar a dudas que a la hora del cepillado estamos rodeados de plásticos que no se reciclan, y tóxicos que generan impactos negativos tanto en nuestra salud como la del planeta.  Por eso te invitamos a transitar a una higiene dental zero waste con este tremendo pack que Simple Hábito tiene para ti.

Higiene Dental Zero Waste Plus

    🌿 Cepillos Interproximales de Bambú: Sabías que un cepillos de dientes convencional sólo limpia el 60% de la superficie de los dientes; y el otro 40% restante corresponde a las áreas interproximales? Y que ahora puedes limpiar con este cepillo, imprescindible para la higiene cuando se tienen implantes, ortodoncia o espacios abiertos entre los dientes, eliminando la placa, sarro, restos de comida y el biofilm que se acumula en estas zonas que el cepillo de dientes o el hilo dental no pueden quitar. 

    Con mango de bambú, y cerdas fabricadas en bio-nylon 6, polímero de base vegetal (es decir, un bioplástico, no basado en petróleo) mezclado con Aceite de Ricino. Es un material libre de BPA y ftalatos. Productos compostables.

    🌿 Limpiador de Lengua: fabricado en cobre 100% reciclable. La lengua es la primera línea de defensa de nuestro Sistema Inmunológico, por lo que raspar la lengua evita que las toxinas se reabsorban en el cuerpo reforzando las funciones inmunológicas en general.

    Raspa tu lengua todos los días antes de cepillarte los dientes y antes de ingerir cualquier alimento o bebida. Raspa desde la base de la lengua hacia delante unas 3 veces incluyendo los laterales o hasta que veas que no se eliminan más desechos.

    🌿 Polvo Dental Blanqueador: podrás eliminar las manchas y la placa que se forma naturalmente en nuestros dientes gracias al poder del carbón activado, y las propiedades antisépticas del clavo de olor y el jengibre. Es seguro, natural y de rápida eficacia. Rinde aproximadamente 4 meses.

    Modo de Uso: Aplica una pequeña cantidad de polvo de carbón en tu cepillo solo o combinado con tu pasta dental y cepilla como de costumbre, recomendamos no usarlo mas de 3 veces a la semana.

    Bienestar y Salud

    Rechazar

    10 grs

    También te puede interesar

    Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales