Estamos despachando a todo Chile
Rock y Lavanda

Pack Masajes

12.990 CLP
ROCKK005
Solo quedan 4 unidades de este producto

Regala cuidado con productos naturales hechos a mano

Pack Masajes

Rock y Lavanda tiene para ti este espectacular pack que puedes incluir en tu rutina diaria, el que te ayudará para cuando sientas rigidez y/o sensibilidad en los músculos después de practicar alguna actividad física, o algún tipo de tensión producto del estrés.

🌿 Pomada Analgésica: hecho a base de aceite extraído de las semillas de la planta de Cannabis, que te ayudará con los dolores, relajando la tensión en los músculos ya que penetra transdérmicamente, lo que reduce la inflamación en aquellos tejidos que están lesionados. Recomendada para dolores musculares, golpes, lesiones, artritis, inflamaciones. Puede ser usado por deportistas o personas con dolor crónico y agudo.

🌿  Roll On Dolor de Cabeza: hecho a base de AE de Lavanda, Naranja, y Ylang Ylang, los que te ayudarán a reducir considerablemente la tensión y el dolor de cabeza provocado por ello. Ideal para reducir los niveles de ansiedad, problemas musculares asociados al estrés, permitiéndote una relajación total y mejorando el estado de ánimo de manera natural.

Modo de Uso:

Pomada Analgésica: Aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada, y masajear con movimiento circulares para favorecer su absorción.

Roll On: Una vez que comiences a sentir los primeros síntomas, aplicar con pequeños movimientos circulares en sienes, frente, y/o nuca.

Bienestar y Salud

Retornable

60 grs

10 ml

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales