Reduce la basura de tu hogar junto a La Ortiga
Ecobazar La Bicicleta

Pack Piel mixta-grasa

13.200 CLP
Solo quedan 1 unidades de este producto

Este kit está pensado especialmente para gente con piel mixta y grasa. Si te preocupa que la llegada del tiempo más caluroso tenga ese indeseado efecto de brillo en tu rostro al momento de tomarte selfies o tener que presentarte a una reunión en el trabajo. 

El jabón carburcuma exfoliará tu piel eliminando las celular muertas y el exceso de cebo. El aceite de jojoba te premitira nutrir la piel sin que se vuelva a engrasar y la leche virginal te ayudara a hidratar, humectar, suavizar, regenerar y tensar tu piel. No dudes en llevarte este maravilloso kit para tu rutina diaria de cuidado facial.

El jabón hecho a base de glicerina vegetal, carbón activado y cúrcuma, ayuda a limpiar los poros profundamente, desintoxicando el rostro y eliminado espinillas e impurezas. Además de humectar e hidratar el rostro gracias a la glicerina vegetal. Muy efectivo combatiendo el acné.

Por su lado el aceite de jojoba es una cera líquida, biodegradable y no tóxica. Es un excelente hidratante facial, contribuye a reducir las lineas de expresión, aumenta la elasticidad, previene la flacidez y las estrías tan comunes durante la gestación. Su uso en personas con pieles grasas y problemas de espinillas es muy adecuado ya que emulsiona y elimina la grasitud excesiva. También es utilizado para fortalecer el cuero cabelludo, siendo muy beneficioso para el crecimiento saludable del cabello, además de la barba, pestañas y cejas. En el cabello de medio a puntas revitaliza y otorga mayor brillo.

Por último la leche virginal - o leche egipcia - está formulada con hidrolato de rosas, tintura de benjuí , glicerina vegetal y aceite esencial de caléndula. Posee propiedades hidratantes, regenerantes y antioxidantes que se dan debido a la combinación de sus componentes naturales. Además produce un suave efecto lifting natural gracias a la glicerina vegetal, entregando una sensación de piel tersa y fresca. 

Reutilización

Vidrio

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales