Reduce la basura de tu hogar junto a La Ortiga
Ecobazar La Bicicleta

Pack Piel mixta-seca

11.320 CLP
Solo quedan 4 unidades de este producto

Este kit esta pensado especialmente para piel mixta y seca. ¿Cada vez que sales de la ducha sientes tu piel tirante y áspera. Los cambios de temperatura afectan significativamente tu piel o haz comenzado a notar signos prematuros de líneas de expresión - o arrugas-? Entonces este pack está pensado para ti.

El jabón avendrá exfoliará tu piel sin resecarla; el aceite de rosa mosqueta ayudará a atenuar manchas, arrugas, cicatrices y quemaduras, el tónico bifásico hidratará y nutrirá tu piel, dos acciones super necesarias para las personas con la piel seca. ¡No dejes de probar este kit!

El jabón avendra a base de glicerina vegetal, almendras y avena, es un exfoliante suave ideal como jabón de cara, para pieles mixtas y secas. La avena tiene propiedades que relajan y ablandan las partes inflamadas, además de contener antioxidantes que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro. Está especialmente indicado para pieles secas debido a su efecto hidratante. 

El aceite de Rosa Mosqueta se absorbe fácilmente a través de la piel y acepta muy bien la aromatización. Contribuye fundamentalmente a reducir o atenuar arrugas, cicatrices, marcas de quemaduras y estrías. También se han obtenidos buenos resultados en tratamientos de psoriasis y excelentes resultados en máscaras capilares. Su uso diario mantendrá la piel suave y tersa con una apariencia fresca y saludable. 

Este tónico esta formulado con hidrolato de avellanas nativas, regenerador natural de células; hidrolato de maqui, que tiene propiedades antioxidantes; y agua de rosas que aporta hidratación. La fase oleosa esta compuesta de aceite de almendras, que combate la resequedad y descamación de la piel; aceite de oliva, antioxidante celular; aceite esencial de árbol de te, antiséptico natural; y aceite esencial de manzanilla que es un gran antiinflamatorio. Se aplica como desmaquillante vaporizando directamente la cara, se retira con una tela de algodón o también se puede dejar en la piel y masajear con los dedos. 

**Agitar antes de usar para que la fase oleosa se mezcle con la acuosa.**

Reutilización

Vidrio

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales