Estamos despachando a todo Chile
Meraki

Set Spa de Baño

7.490 CLP
MERAK001
Solo quedan 0 unidades de este producto

Regala bienestar con productos hechos a mano.

Disfruta de un maravilloso baño con productos libres de plásticos desechables y hechos a mano a base de cósmetica natural que Meraki tiene para ti.

Set Spa de Baño

🌿 Sal de baño: producto a base de sal de mar y una combinación de aceites esenciales, que ayudan a nutrir tu piel, mejorando la circulación y el metabolismo celular. Gracias a su efecto antioxidante y alcalino, ayuda a mantener las células jóvenes, y su efecto exfoliante ayuda a remover las células muertas que propician que la piel se deteriore. Además la sal de mar está compuesta por oligoelementos como el sodio, yodo, zinc, potasio, flúor, azufre, lo que la hace una combinación perfecta de elementos que son absorbidas por la piel, otorgando más elasticidad, combatiendo y previniendo manchas.

Puedes elegir, entre Sal de Baño :

          ⚡ Eros: Dale un aire sensual y lúdico a tus relaciones, recupera la confianza y disfruta de los placeres de la vida, gracias a las exquisitas fragancias de toques de mentol y cítrico que aportarán a la atracción y harán mas entretenidos tus baños sol@ o acompañad@. Hecho a bases de Sal de mar, y AE Ylan Ylang, Menta y Naranja, y colorantes.

       ⚡ Hera: disfruta el confort y relájate con estas maravillosas sales, liberando la tensión de mente y tu cuerpo. Hecho a bases de Sal de mar con AE Canela- Citronella y Eucalipto, y colorantes.

       Afrodita: explora las nuevas posibilidades de hidratar y mantener tu piel suave y tersa  durante todo el año. Hecho a bases de Sal de mar, colorante y AE Árbol de té, Ylang Ylang y Naranja Dulce, y colorantes.

🌿 Bomba de baño: sus principales activos son la Sal de Epsom, Hidrolatos de Rosas, y ácido cítrico. Nutre, hidrata y relaja. El magnesio que contiene la sal de Epson te ayuda a desintoxicar el cuerpo de los contaminantes ambientales que pueden causar problemas de salud. Sus propiedades anti-inflamatorias alivian la irritación ligera, la picazón y el dolor causado por las quemaduras solares. La falta de magnesio en el cuerpo produce fatiga, estrés, y puede conllevar a enfermedades del corazón y dolor en las articulaciones, por lo que esta bomba de baño relaja el cuerpo y te ayudará a dormir mucho mejor.

Modo de Uso: Agregar cantidad deseada en agua tibia o caliente y dejar que se disuelvan los cristales de sal.

No aplicar directo en los ojos. No usar en caso de embarazo o lactancia. No exponer al sol ni el calor directo. Mantener en lugar oscuro y seco a temperatura ambiente.

Envases retornables.

Bienestar y Salud

Rechazar

Retornable

200 grs

60 grs

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales