Estamos despachando a todo Chile
Rock y Lavanda

Pack Tattoo

15.990 CLP
ROCKK004
Solo quedan 0 unidades de este producto

Regala cuidado con productos naturales hechos a mano. 

Pack Tattoo 

Si realizarte tatuajes es lo tuyo, y no sabes cómo sanar rápidamente tu piel, Rock y Lavanda tiene para ti este fantástico pack hecho a base de cosmética natural, con envases retornables sin generar impactos en el planeta.

🌿Pomada Cicatrizante: hecha a base de Acetite de Caléndula y Manteca de Mango, considerados como los mejores ingredientes cicatrizantes y regeneradores de la piel, además es desinflamante, antiséptico y antibacterial.

🌿 Gel Refrescante: hecho a base de Aloe Vera, una de las plantas con más propiedades para nuestra piel. Es un poderoso bactericida el cual permite ser un excelente aliado para los tatuajes. Refresca, reduce el enrojecimiento y la irritación, alivia el dolor y la picazón. Acelera el proceso de cicatrización evitando la formación de costra.

Te recomendamos seguir las instrucciones de tu Tatuador, antes de aplicar estos productos. 

Modo de Uso: Lavar bien la zona con jabón antibacteriano. Una vez que esté completamente seco, aplicar una pequeña cantidad de la pomada con un suave masaje, dejar que el tatuaje brille, repetir las veces que sea necesario. El gel refrescante lo puedes usar cuando sientas la piel tensa o las veces que estimes conveniente.

Bienestar y Salud

Plástico - Retornable

60 grs

100 ml

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales