SIMPLE HÁBITO

Pasta Dental Natural Sin Flúor

Descripción

Una sonrisa libre de plásticos.

Sin lugar a dudas que a la hora del cepillado estamos rodeados de plásticos que no se reciclan, y tóxicos que generan impactos negativos tanto en nuestra salud como la del planeta. Por eso te invitamos a transitar a una higiene dental zero waste con este tremendo producto con envase retornable que Simple Hábito tiene para ti.

🌿 Pasta Dental Natural Sin Flúor

Hecha a base de Aceite Esencial de Menta y Árbol de Té. Fórmula rica en minerales, que promueve la remineralización del esmalte dental. Libre de flúor, SLS (laurilsulfato de sodio), glicerina sintética, triclosán o parabenos que puedan alterar el cuerpo o afectar el agua. Es un producto libre de plástico.

Composición: Agua, glicerol, caolinita, carbonato cálcico, bicarbonato de sodio, goma xanfana, extracto de estevia, aceite esencial de menta y aceite esencial de árbol de té. 

Recomendación: Asegúrate de que no entre agua en el recipiente para evitar el crecimiento de bacterias. Una vez abierto, guardar en un lugar fresco y seco.

Contenido: 80 ml, 5 semanas / 1 persona / tres veces al día.

Envase retornable

SKU: SIMPP002

Agotado

Disculpe las molestias.


Envíenos un mensaje

Detalles del producto

Categoría
Bienestar y Salud
Estrategia Basura Cero
Rechazar
Tipo Envase
Retornable
Contenido
80 ml

Enviamos a todo Chile por Correos y Chilexpress
Ver Métodos de Entrega

Realizamos envíos en Bicicleta en Las comunas de la Región Metropolitana, consulta disponibilidad en el carrito de compra.

Te invitamos a revisar el tipo de envase y clasificarlo según sea su tipo.
Ver Blog