Envío ecológico gratis por compra sobre $30.000.- en RM
Rock y Lavanda

Sérum Facial

10.490 CLP
Solo quedan 0 unidades de este producto

Regala cuidado con productos naturales hechos a mano.

Sérum Facial

El estrés del día a día, la contaminación, la exposición al Sol sin protección, el maquillaje, entre otros factores aceleran el proceso de envejecimiento de la piel logrando que aparezcan arrugas prematuras en el rostro, por lo que Rock y Lavanda tiene este maravilloso producto para ti, que además es de envase retornable, sin generar impactos en el planeta.

Sérum Facial: puedes escogerlo dependiendo de tu tipo de piel.

🌿 Mixta: a base de Aceite de Almendras Dulces, que porta emolientes, regenerando las células dañadas, y entregando una mejor hidratación. Aceite de Jojoba que ayuda a regular la acidez de la piel y la producción de cebo. Y Aceite Esencial de Romero que ayuda como tónico, astringente y antioxidante.

🌿 Seca: a base de Aceite de Zanahoria, posee un alto contenido oleico, con muy buenas propiedades anti-edad. Aceite de Palta excelente hidratante y un gran acondicionador de tono y textura. Rico en vitaminas A, E y B. Ayuda a tratar afecciones como la psoriasis y los eczemas. Además también contiene AE de Geranio que combate infecciones, como el acné, y la dermatitis, entre otras imperfecciones en la piel.

🌿 Grasa: a base de Aceite de Avellanas, astringente y antiibacterial, que ayuda a suavizar y tensar la piel, proporcionando protección contra los rayos solares gracias a su alto contenido de antioxidantes. Aceite de Rosa Mosqueta, regenera la piel aportando elasticidad. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoleico, y antioxidantes, y vitaminas A, C y E. Además contiene AE de Lavanda, excelente regulador de la producción de cebo, siendo un antiséptico natural y perfecto regenerador de la piel.

🌿 Acnéica: a base de AE de Árbol de Té, antiinflamatorio y antibacteriano, elimina la bacteria del acné, desbloqueando las glándulas sebáceas, limpiando los poros en profundidad. Aceite de Avellanas, astringente y antiibacterial, que ayuda a suavizar y tensar la piel, proporcionando protección contra los rayos solares gracias a su alto contenido de antioxidantes. Es muy buen hidratante y rejuvenecedor. Aceite de Argán es excelente para regular la producción de sebo, previniendo nuevos brotes, reparando la piel dañada sin obstruir los poros. Además, gracias a su contenido de vitamina E ayuda a eliminar las cicatrices causadas por el mismo, suavizando también la textura de la piel.

    Modo de Uso:  Aplicar después de limpiar, de día o de noche, 2 a 3 gotas en los dedos y masajear rostro y cuello con movimientos circulares. En caso de piel seca, para maximizar su efecto hidratante, ideal utilizar primero el sérum y luego la crema habitual.

      Cuidado Facial

      Retornable

      60 ml

      También te puede interesar

      Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales