Envío ecológico gratis por compra sobre $30.000.- en RM
Rock y Lavanda

Set Cuidado Facial

25.470 CLP
Solo quedan 0 unidades de este producto

Regala cuidado con productos naturales hechos a mano. 

Set Cuidado Facial 

El estrés del día a día, la contaminación, la exposición al Sol sin protección, el maquillaje, entre otros factores aceleran el proceso de envejecimiento de la piel logrando que aparezcan arrugas prematuras, tanto en el rostro como en nuestras manos, por lo que Rock y Lavanda tiene este maravilloso pack para ti, que además son de envases retornables.

  • Agua de Rosas: Tónico por excelencia, recomendado para todo tipo de pieles, en especial sensibles, con rosácea, acné. Tiene propiedades antiinflamatorias, descongestionantes, cicatrizantes y calmantes. Regenera, hidrata, revitaliza y refresca tu piel.
  • Crema Facial Colágeno y Ácido Hialurónico: A base de Aceite de Almendras que fortalece la elasticidad y nutre la piel. El Colágeno y el Pearlessence suavizan las finas líneas de expresión y arrugas faciales, ya que aporta aminoácidos esenciales que le permiten a la piel recuperar su estructura. Mientras que el Ácido Hialurónico regenera células y actúa como agente hidratante, siendo un elemento clave para mantener los tejidos sanos. Mejorando la apariencia de arrugas y devolviendo la luminosidad a la piel.
  • Sérum Facial: Para reparación profunda. Puedes escogerlo dependiendo de tu tipo de piel.
    • Mixta:  a base de Aceite de Almendras Dulces, que porta emolientes, regenerando las células dañadas, y entregando una mejor hidratación. Aceite de Jojoba que ayuda a regular la acidez de la piel y la producción de cebo. Y Aceite Esencial de Romero que ayuda como tónico, astringente y antioxidante.
    • Seca: a base de Aceite de Zanahoria, posee un alto contenido oleico, con muy buenas propiedades anti-edad. Aceite de Palta excelente hidratante y un gran acondicionador de tono y textura. Rico en vitaminas A, E y B. Ayuda a tratar afecciones como la psoriasis y los eczemas. Además también contiene AE de Geranio que combate infecciones, como el acné, y la dermatitis, entre otras imperfecciones en la piel.
    • Grasa: a base de Aceite de Avellanas, astringente y antiibacterial, que ayuda a suavizar y tensar la piel, proporcionando protección contra los rayos solares gracias a su alto contenido de antioxidantes. Aceite de Rosa Mosqueta, regenera la piel aportando elasticidad. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes, y vitaminas A, C y E. Además contiene AE de Lavanda, excelente regulador de la producción de cebo, siendo un antiséptico natural y perfecto regenerador de la piel.

Modo de Uso:

Agua de Rosas: Al usar como desmaquillante, mojar un algodón o pétalo, y pasar por el rostro y el cuello.

Crema Facial: Aplicar de día y noche con movimientos circulares en cuello y rostro.

Sérum Facial: Aplicar 2 a 3 gotas en los dedos y masajear rostro y cuello con movimientos circulares.



    Cuidado Facial

    Retornable

    100 ml

    100 grs

    60 ml

    También te puede interesar

    Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales