Envío ecológico gratis por compra sobre $30.000.- en RM
Ecobazar La Bicicleta

Arma tu Set Cuidado Facial

10.490 CLP
Solo quedan 58 unidades de este producto

Disfruta los maravillosos beneficios de la cosmética natural vegana a través de estos productos hechos a mano con envases retornables, que Ecobazar La Bicicleta tiene para ti. 

Este espectacular Set de Cuidado Facial contiene:

🌿 Crema Facial Protector Solar: Ideal para pieles grasas o mixtas. Hecha a base de Manteca de Karité, Hidrolato de Avellanas Nativas y Maqui, AE de Árbol de Té y Lavanda, base de crema ph neutro. Su textura es ligera y de rápida absorción. Entrega una profunda hidratación regenerando los tejidos de la piel además contiene óxido de zinc el cual funciona como una pantalla solar mineral y el Aceite de Avellanas Nativas actúa como protector solar natural. FPS+15.

Elige tu Tónico Facial:

🌿 Hidrolato de Rosas: Hecho a base de la destilación de Rosas y Agua Purificada, sin aditivos. Este tónico te entregará una máxima hidratación a tu piel, evitando la anti oxidación de las células.

🌿 Leche Virginal: Ideal para piel seca y normal. Hecho a base de Hidrolato de Rosas, tintura de Benjuí, previene la aparición de líneas de expresión prematura debido a su acción antioxidante, AE de Caléndula que ayuda a la regeneración celular y Glicerina Vegetal que te dará un suave efecto lifting natural, entregando una sensación de piel tersa y fresca.

🌿 Bifásico: Esta fase oleosa está compuesta de Aceite de Almendras que combate la resequedad y descamación de la piel, Aceite de Oliva, que ayuda como antioxidante celular, AE de Árbol de Té que actúa como antiséptico natural, y Aceite esencial de Manzanilla que es un gran antiinflamatorio.

Elige tu Jabón:

🌿 Avendra: Ideal para pieles secas. Este jabón de glicerina vegetal es humectante, nutritivo y exfoliante suave que te brindará una máxima hidratación, aumentando el nivel de elasticidad humectando y previniendo la resequedad. Tu piel joven y suave por más tiempo.

🌿 Carburcuma: Ideal para pieles con tendencia al acné y/o grasasa. Hecho a base de glicerina vegetal con Carbón Activado, el que te ayudará a absorber las toxinas, eliminando la grasa de la piel y Cúrcuma que actúa desinflamando los poros.

Cuidado Facial

100 ml

100 ml

100 ml

50 grs

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales