Envío ecológico gratis por compra sobre $30.000.- en RM
Rock y Lavanda

Set Fortalecedor Capilar

18.990 CLP
ROCKK001
Solo quedan 10 unidades de este producto

Regala cuidado con productos naturales hechos a mano con envase retornable.

Set de Fortalecedor Capilar

Los productos de Rock y Lavanda, son naturales y a diferencia de un producto con un alto contenido de ingredientes sintéticos, ayudará a tu cabello a lucir saludable, cuidará tu piel, y no pondrá en riesgo tu salud ni la del ambiente, ya que sus ingredientes, en mayoría biodegradables, no contaminarán el agua o la tierra. Descubre el cuidado natural a través del siguiente pack que Rock y Lavanda tiene para ti.

  • Shampoo Ortiga - Romero: Fortalece el cabello gracias a sus componentes de origen vegetal, estimulando los folículos pilosos y previniendo el envejecimiento prematuro. Ayuda a equilibrar la grasa y combatir la caspa. Producto complementado con Capilmax, que es un nuevo concepto en activos de origen vegetal basado en la sinergia de las hierbas (alfalfa, lúpulo, romero, meliloto) con aminoácidos y Baicapil que fortalece el cuero cabelludo, engrosando la fibra capilar y previniendo la caída del cabello. Aporta 33% más de volumen y 15% más de grosor.
  • Acondicionador Ortiga - Romero: Hecho a base de Aceite de Ricino que estimula la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo, ayudando a la restauración de los folículos capilares. Proporciona nutrición e hidratación por lo que mejora la apariencia en pocas semanas, eliminando la sequedad producida por la caspa, dando brillo y volumen.
  • Mascarilla Capilar: Hecha a base de Manteca de Karité que aporta vitaminas A y E, reparando el cabello dañado, sellando las puntas, y protegiendo contra el calor. Y Aceite de Almendras, que es un emoliente que rellena los espacios del cabello a nivel celular, proporcionando brillo y fortaleza. Repara el cabello seco y maltratado.

Modo de Uso: Aplicar shampoo en el pelo húmedo, masajear, dejar actuar por unos minutos y enjuagar. Realiza lo mismo con el acondicionador. Realiza 1 o 2 veces a la semana un masaje con la Mascarilla Capilar, y deja actuar al menos 40 minutos, enjuagar.

Retorna tu envase y obtendrás beneficios en tu siguiente compra.

Si

230 grs

230 grs

200 grs

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales