Loción limpieza facial 100 ml
Limpia tu rostro de impurezas y residuos producto de la contaminación a la cual estás expuesta día a día. Los aceites esenciales penetrarán tu piel y contribuirán a nivelar los niveles de grasitud o resequedad.
Modo de Uso: Humedecer el rostro y aplicar sobre él una pequeña cantidad del gel con movimientos circulares hasta que genere espuma. Limpiar el rostro durante 1 minuto y posteriormente enguajar con agua tibia. Recomendada para uso diario.
Ingredientes: Glicerina líquida, hidrolato de rosa, coco glucoside, goma xantana, extracto de pepino, conservante Iscaguard Peg.
Consejos de uso para mayor duración: Almacenar siempre fuera del alcance de la luz solar y a temperatura ambiente (no mayor a 23 °C).
Producto a pedido:, por lo que seleccionaremos en conjunto los aceites esenciales según tu preferencia aromática y tipo de piel, de tal manera que será 100% personalizado.
Tiempo de entrega: Inmediata
Contenido: 100 ml
Ver Métodos de Entrega
Ver Blog