Estamos despachando a todo Chile
Votella

Six Pack Fauna Cajón del Maipo 330 cc transparentes

13.990 CLP
VOTEV006
Solo quedan 5 unidades de este producto

Regala estilo a través de botellas recicladas.

Sin lugar a dudas que el vidrio es un material muy noble y con muchísimos usos, y es por eso que Votella se la juega desde el Cajón del Maipo, en colaboración con recicladores de base para llevar hasta ti esta hermosa colección de vasos con botellas recuperadas en la misma comuna. 

Cajón del Maipo, es un sector de Santiago ubicado hacia la cordillera y literalmente se encuentra “encajonado” por los cerros. Es un lugar donde mucha gente es atraída por sus paisajes para pasar tiempo con la familia y amigos. En sus cerros habitan muchos animales que la mayoría es nativa y emblemática.

Esta colección fue creada a partir de botellas de vidrio recolectadas en la zona y nos traslada a Cajón del Maipo, destacando 6 animales característicos de su fauna, Cóndor, Puma, Zorro Culpeo, Loica, Vizcacha, y Codorniz.

Por la compra de esta colección de vasos, un porcentaje se dona al Refugio Animal Cascada, que es un Centro de Rescate de fauna ubicada en este sector, en el que se encuentran animales en recuperación para ser prontamente liberados a su hábitat.

Hogar y Estilo de Vida

Reutilizar

6

330 cc

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales