Fundación Mingako

Conciencia Ambiental Colectiva

Descripción

Misión

Ser una organización de repercusión regional (R.M) y de naturaleza participativa,que promueva el desarrollo de una conciencia ambiental colectiva e impulse la práctica de un estilo de vida sustentable en las comunidades.

Visión

Ser una organización reconocida a nivel nacional por trabajar activa y apasionadamente en la consecución de una convivencia armónica con la naturaleza.

Servicios

Nuestros servicios tienen como objetivo el aprendizaje desde la práctica en las diferentes temáticas que integran la sustentabilidad, logrando con esto nuevos códigos de conductas que tornen nuestros actos hacia la ecología y el buen vivir. Trabajamos alineados con los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” impulsados por la ONU y con el programa de UNESCO "educación para toda la vida", por lo que están dirigidos a personas naturales, establecimientos educacionales, empresas, juntas de vecinos y vecinas, además de diferentes organizaciones comunitarias.

Nuestros servicios se agrupan en cuatro áreas: “Experiencia Mingako”, “Proyectos con impacto social y ambiental”, “Eco educación” y “Construcción comunitaria de espacios sustentables”, en cada una de ellas relacionamos los distintos componentes de la sustentabilidad que se relacionan con las 16 problemáticas socio ambientales que hemos identificado como fundación.

¿Cómo donar?

Realiza tu donación directamente en la página de Mingako 

Contacto

Página Web: https://fundacionmingako.cl/

SKU:

Precio

0 CLP 0 CLP

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Bienvenidos a nuestra tienda

Somos una plataforma circular que conecta clientes conscientes con emprendedores ambientales y nacionales. Comercializamos productos y servicios inspirados en el cuidado ambiental y el desarrollo de la sociedad.
Tienda
Aquí encontrarás la mayor cantidad de productos y servicios que te ayudarán a transitar hacia una vida con menos impacto. Si tienes una pyme y quieres cooperar con nosotros escríbenos, te estaremos esperando.
Ver productos
La Ortiga
Es el nombre que lleva nuestra tienda, cuya inspiración es la planta del mismo nombre. La cuál tiene múltiples beneficios para la salud, te lo iremos contando aquí.
Ver Productos
Reduce
Es una propuesta de contenido y organización que permite transitar hacia una vida con menos impacto, aquí es fundamental la correcta aplicación de las R´s o bien la educación ambiental.
Ver estrategia
Tu impacto
Cada una de los productos que aquí encuentras tendrán un beneficio para ti y el medio ambiente. Te invitamos a conocer más sobre cada una de nuestras propuestas.
Ver productos

Nuevas Marcas

Bienvenidos Senzai a nuestra familia

Bienvenidos Senzai a nuestra familia

Historia de la Marca Senzai: Donde la Sostenibilidad y la Sensibilidad se Encuentra En el corazón de Senzai se encuentra la historia de un matrimonio de Ingenieros Químicos Industriales, graduados ...
Leer artículo
Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Residuos

Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Resi...

¡Querida Comunidad de La Ortiga! Estamos emocionados de presentarles a Chilka, una expresión de vida sostenible, arraigada en el respeto por la naturaleza y la conexión con nuestro entorno. Descub...
Leer artículo
Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Perfecta en Cada Ciclo

Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Per...

Damos un cálido recibimiento a Nilay, una marca comprometida con la sostenibilidad menstrual, ofreciendo productos biodegradables de alta calidad. ¿Listas para hacer una elección amigable con el pl...
Leer artículo