Vive la experiencia de tener un planeta mas verde <3

Mira nuestros..

Mira nuestros..

La Ortiga es una tienda digital que distribuye productos naturales y sustentables, cuyo objetivo principal es disminuir la contaminación generada por nuestros envases y procesos logísticos. Es por esta razón que dejamos a continuación las alternativas de entrega y envío vigente, con el fin de que puedas tomar la mejor decisión al momento de hacer la compra.

Puntos de Entrega

Metro
Los puntos de entrega en metro nos permiten ofrecerte alternativas de entrega sin costo hasta los 5,9 kgs, los horarios de entrega son entre las 09:00 y 19:00 hrs de los días martes y jueves, además tienes la opción de solicitar entrega los días sábado entre las 09:00 y 14:00 hrs.


*Esta opción de entrega permite la recepción de envases retornables.

Retiro en Oficina

Puedes retirar tu pedido en nuestra oficina ubicada en Eduardo Osorio Pardo 881, San Bernardo de Lunes a Viernes entre las 09:00 y 17:00 hrs.

*Esta opción de entrega permite la recepción de envases retornables.

Opciones de Despacho a domicilio

Que tu producto llegue directo a domicilio es la alternativa para quienes buscan comodidad. Para eso te ofrecemos distintas alternativas que te explicamos a continuación:

Despacho Verde
Normal (7 días máximo)
Esta es la alternativa más conveniente, con ella podrás elegir la entrega de tu producto en la Región Metropolitana en un plazo máximo de 7 días con valores que parten en los 2.000.- . Lo mejor de todo es que con esta opción podemos disminuir el impacto de nuestros envíos al ecosistema

Despacho Express 24 horas

Esta es la alternativa más conveniente si tienes prisa en recibir tus productos, esta opción de despacho te permite recibir tus productos en la Región Metropolitana en un plazo máximo de 24 horas desde generado el pedido, su valor parte en los $5.000.
*Ambas opciones de entrega permite la recepción de envases retornables. 

Correos de Chile

Esta opción nos permite despachar los productos a todo Chile, el valor parte en los $3.560 en la región metropolitana y puede variar según la cantidad de peso y dimensiones que tenga el pedido. Un pedido a través de correos tiene un plazo promedio de 3 días para la entrega.

*Esta opción de entrega NO permite la recepción de envases retornables.

Chileexpress

Esta es la mejor opción de envío rápido a regiones, el valor de envío parte en los 4.700 aproximadamente, permitiéndonos llegar a regiones el día hábil siguiente o subsiguiente.
Esta opción NO permite la recepción de envases retornables.

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales