No a la Guerra si al amor y cuidado del planeta

#EmprendeconLaOrtiga.cl

#EmprendeconLaOrtiga.cl

En LaOrtiga nos dedicamos a disponer un espacio de intercambio de bienes y servicios para el consumo consciente de personas y comunidades en equilibrio con el entorno.

Es por esta razón que nos encontramos en un proceso de transformación de nuestra plataforma para migrar desde un Ecommerce a un Marketplace durante el 2022, cuyo enfoque principal es poder comercializar productos y servicios en un rango de cobertura determinado no superior a los 10 kms, con ello reducir la huella de carbón de nuestra operación.

Todo emprendedor que desea ser parte de nuestra plataforma deberá someterse a un proceso de evaluación que tiene un costo por línea de producto o servicio a postular. El proceso de incorporación tiene 4 fases, las cuales detallamos a continuación:

  1. Postulación a través de www.laortiga.cl/emprende, completando formulario de conocimiento del negocio y declarando sus expectativas Basura Cero.
  2. Evaluación de ficha de producto/servicio declarada, cuyo costo es de 15.000.-  por línea de producto o servicio evaluado.
  3. Incorporación en nuestras plataformas de venta, para ello el emprendedor deberá facilitar fotografías de productos y servicios para la carga en la web.
  4. Lanzamiento de Venta  a través de nuestras RRSS y la página web con un cobro de comisión del 10% para los servicios y del 15% para productos.
Para participar debes leer:

Inscríbete acá

Suscríbete para recibir ofertas y promociones especiales