Reduce la basura de tu hogar junto a La Ortiga
#EmprendeconLaOrtiga.cl

En @LaOrtiga.cl comercializamos productos nacionales, formando una red de emprendedores basados en la economía circular de productos, que en su consumo no generen basura. Productos libres de testeo animal, sin químicos invasivos y respetuoso del medio ambiente, que impulsen: el reciclaje, la re-utilización y el consumo responsable.

Buscamos personas naturales o jurídicas que elaboren productos basados en la aplicación de estrategias basura cero o servicios pensados en el desarrollo y crecimiento de emprendedores nacionales.

Para poder participar te invitamos a leer nuestros Términos y Condiciones. y luego completar el Formulario de inscripción para emprendedores.

Te ofrecemos:

  • Promover y vender tus productos a través de nuestra tienda online LaOrtiga.cl, redes sociales, canales de venta por catálogo a particulares y venta corporativa.
  • Acompañarte en el desarrollo y crecimiento de tu marca, mediante la aplicación de estrategias de marketing y creación de campañas publicitarias, que permitan el posicionamiento de tu negocio en nuestros clientes.
  • Fomentar la estrategia de revalorización de envases: reducir, retornar, reutilizar y reciclar.

Dudas o consultas a la casilla emprende@laortiga.cl.

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales