Envío ecológico gratis por compra sobre $30.000.- en RM
Ecobazar La Bicicleta

Pack de Aceites Vegetales

10.990 CLP
ECOBK001
Solo quedan 35 unidades de este producto

Regala cuidado con productos naturales con envases retornables.

Pack de Aceites Vegetales

Estos magníficos aceites han sido prensado en frío por Ecobazar La Bicicleta, son productos veganos en formato de Roll On de vidrio para mayor durabilidad, el que puedes retornar una vez finalizado su ciclo de uso, obteniendo beneficios en tu siguiente compra. Este pack contiene:

🌿Aceite de Jojoba: es la única cera líquida vegetal que proviene de las semillas de un arbusto de la familia de la Simmondsia, siendo una enorme fuente de vitamina A, D y E, las que tienen potentes efectos antioxidantes que ayudan a ralentizar el envejecimiento progresivo a nivel celular. Además contiene ácidos grasos esenciales como Omega 6 y 9 que ayudan a regenerar las células de la piel y recuperar el tejido de la piel. Es un excelente hidratante facial, que contribuye a reducir las líneas de expresión, aumentando la elasticidad de la piel. Además es perfecto para usar durante el período de gestación ya que previene la flacidez y la aparición de estrías.

🌿 Aceite de Rosa Mosqueta: es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel, ayuda a atenuar arrugas, y a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3, y linoléico, antioxidantes y vitamina A. Su uso está recomendado principalmente a personas con pieles grasas y problemas de acné, ya que emulsiona y elimina la grasitud excesiva. Y también puede ser utilizado para fortalecer el cuero cabelludo, barba, pestañas y cejas, siendo muy beneficioso para un crecimiento saludable. Este producto es fotosensible, lo que el uso a la exposición solar puede producir el efecto contrario.

    Modo de Uso:

    Aceite de Jojoba: Para ser realmente efectivo, es necesario usarlo diariamente, en la mañana y en la noche, después de limpiar la cara. Simplemente vierte unas gotas en un algodón o pétalos, y masajea suavemente en la cara.

    Aceite de Rosa Mosqueta: En la noche, aplica con movimientos circulares suaves en la zona a tratar.

    Cuidado Facial

    Retornable

    30 ml

    10 ml

    También te puede interesar

    Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales