Eco naturals

Detergente Biodegradable Sin Enjuague Bebé 500 ml

Descripción

DETERGENTE SIN ENJUAGUE

100% biodegradable y ecológico.

Detergente Ecológico Biodegradable SIN ENJUAGUE BEBÉ esta desarrollado con una innovadora formula que es capaz de eliminar toda la suciedad de la ropa en el ciclo de lavado, sin tener la necesidad de activar el ciclo de enjuague, la ropa queda limpia y sin residuos químicos nocivos, contiene extracto de manzanilla, para evitar cualquier tipo de reacción alérgica en la piel del bebé. Está fabricado solo con materias primas de origen vegetal, es vegano y no testeado en animales.Es un detergente de ropa ultra concentrado.Producto VEGANO, No Testeado en Animales.

Está especialmente diseñado para lavar su ropa eficientemente con tan solo 10 ml y es capas de eliminar toda la suciedad de su ropa en el ciclo de lavado sin necesidad de enjuagar.

Dosificación: 1 tapa equivalente a 10 ml para cargas de ropa de 7 a 9 kg en su lavadora; 2 tapas equivalente a 20 ml para cargas de ropa de 10 a 15 kg en su lavadora.

Ingredientes: Agua purificada, tensoctivos aniónicos y no iónicos de origen vegetal, aditivos de limpieza, aditivos especiales y aceite esencial de lavanda.

Etiqueta fabricada con papel reciclado germinable, una vez utilizado el detergente, desprende la etiqueta y plántala. Fabricado con tensoactivos de origen vegetal, aditivos de limpieza y aromatizado con aceite esencial.

Etiqueta germinable.

Envase reutilizable.

Contenido 500 ml

SKU: ECOND007


Precio

8.990 CLP

Cantidad

Enviamos a todo Chile por Correos y Chilexpress
Ver Métodos de Entrega

Realizamos envíos en Bicicleta en Las comunas de la Región Metropolitana, consulta disponibilidad en el carrito de compra.

Te invitamos a revisar el tipo de envase y clasificarlo según sea su tipo.
Ver Blog