Meraki

Sal de Baño

Description

Disfruta de un maravilloso baño con productos libres de plásticos desechables y hechos a mano a base de cósmetica natural que Meraki tiene para ti.

🌿 Sal de Baño: 

Producto a base de sal de mar y una combinación de aceites esenciales, que ayudan a nutrir tu piel, mejorando la circulación y el metabolismo celular. Gracias a su efecto antioxidante y alcalino, ayuda a mantener las células jóvenes, y su efecto exfoliante ayuda a remover las células muertas que propician que la piel se deteriore. Además la sal de mar está compuesta por oligoelementos como el sodio, yodo, zinc, potasio, flúor, azufre, lo que la hace una combinación perfecta de elementos que son absorbidas por la piel, otorgando más elasticidad, combatiendo y previniendo manchas.

Puedes elegir, entre Sal de Baño :

⚡ Eros: Dale un aire sensual y lúdico a tus relaciones, recupera la confianza y disfruta de los placeres de la vida, gracias a las exquisitas fragancias de toques de mentol y cítrico que aportarán a la atracción y harán mas entretenidos tus baños sol@ o acompañad@. Hecho a bases de Sal de mar, y AE Ylan Ylang, Menta y Naranja, y colorantes.

⚡ Hera: disfruta el confort y relájate con estas maravillosas sales, liberando la tensión de mente y tu cuerpo. Hecho a bases de Sal de mar con AE Canela- Citronella y Eucalipto, y colorantes.

⚡ Afrodita: explora las nuevas posibilidades de hidratar y mantener tu piel suave y tersa durante todo el año. Hecho a bases de Sal de mar, colorante y AE Árbol de té, Ylang Ylang y Naranja Dulce, y colorantes.

Modo de Uso: Agregar cantidad deseada en agua tibia o caliente y dejar que se disuelvan los cristales de sal. 

No aplicar directo en los ojos. No usar en caso de embarazo o lactancia. No exponer al sol ni el calor directo. Mantener en lugar oscuro y seco a temperatura ambiente.

SKU:


Price

3.990 CLP 4.990 CLP

Save 20% on this product!
Quantity
Added

Product Details

Categoría
Bienestar y Salud
Tipo Envase
Vidrio - Retornable
Contenido
200 grs

Bienvenidos a nuestra tienda

Somos una plataforma circular que conecta clientes conscientes con emprendedores ambientales y nacionales. Comercializamos productos y servicios inspirados en el cuidado ambiental y el desarrollo de la sociedad.
Tienda
Aquí encontrarás la mayor cantidad de productos y servicios que te ayudarán a transitar hacia una vida con menos impacto. Si tienes una pyme y quieres cooperar con nosotros escríbenos, te estaremos esperando.
Ver productos
La Ortiga
Es el nombre que lleva nuestra tienda, cuya inspiración es la planta del mismo nombre. La cuál tiene múltiples beneficios para la salud, te lo iremos contando aquí.
Ver Productos
Reduce
Es una propuesta de contenido y organización que permite transitar hacia una vida con menos impacto, aquí es fundamental la correcta aplicación de las R´s o bien la educación ambiental.
Ver estrategia
Tu impacto
Cada una de los productos que aquí encuentras tendrán un beneficio para ti y el medio ambiente. Te invitamos a conocer más sobre cada una de nuestras propuestas.
Ver productos

Nuevas Marcas

Bienvenidos Senzai a nuestra familia

Bienvenidos Senzai a nuestra familia

Historia de la Marca Senzai: Donde la Sostenibilidad y la Sensibilidad se Encuentra En el corazón de Senzai se encuentra la historia de un matrimonio de Ingenieros Químicos Industriales, graduados ...
Read article
Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Residuos

Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Resi...

¡Querida Comunidad de La Ortiga! Estamos emocionados de presentarles a Chilka, una expresión de vida sostenible, arraigada en el respeto por la naturaleza y la conexión con nuestro entorno. Descub...
Read article
Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Perfecta en Cada Ciclo

Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Per...

Damos un cálido recibimiento a Nilay, una marca comprometida con la sostenibilidad menstrual, ofreciendo productos biodegradables de alta calidad. ¿Listas para hacer una elección amigable con el pl...
Read article