Meraki

Crema Sólida Selene

Descripción

Regala bienestar con productos de cosmética natural.

Los cambios bruscos de temperaturas, exponernos al frío o al sol sin ninguna protección, nuestra forma de alimentación, o aquellos días en que nos sentimos con más situaciones de estrés, son factores que afectan la salud de nuestro cuerpo, reflejando una falta de aspecto saludable en la piel de nuestros labios y manos. Es por eso que Meraki tiene un increíble producto hecho a mano y con envases retornables, que devuelves al finalizar su ciclo de uso, y obtienes así descuentos para una siguiente compra.

🌿 Crema Sólida Sélene: 

Siente el placer de una piel tersa, hidratada y resplandeciente. Hecha a base de Manteca de Karité y Cacao, y Cera de Abejas. Una combinación perfecta gracias a sus propiedades, ricas en Vitaminas A, C y E, las que reparan y renuevan las células de la piel, inhibiendo que las enzimas se sigan degradando, aportando flexibilidad, humectación e hidratación en profundidad, protegiendo las manos de de las inclemencias del medio ambiente causados por el sol, el viento y la contaminación. Ideal para pieles secas, y llevar a todas contigo.

    Modo de Uso: masajear hasta que el producto se absorba completamente (no usar en rostro)

    No aplicar en los ojos, ni exponer al sol o calor directo. Mantener en lugar fresco y seco.

    SKU: MERAC001

    Precio

    5.990 CLP 6.990 CLP

    ¡Ahorra 14% en este producto!
    Añadido

    Detalles del producto

    Tipo Envase
    Aluminio
    Contenido
    30ml

    Bienvenidos a nuestra tienda

    Somos una plataforma circular que conecta clientes conscientes con emprendedores ambientales y nacionales. Comercializamos productos y servicios inspirados en el cuidado ambiental y el desarrollo de la sociedad.
    Tienda
    Aquí encontrarás la mayor cantidad de productos y servicios que te ayudarán a transitar hacia una vida con menos impacto. Si tienes una pyme y quieres cooperar con nosotros escríbenos, te estaremos esperando.
    Ver productos
    La Ortiga
    Es el nombre que lleva nuestra tienda, cuya inspiración es la planta del mismo nombre. La cuál tiene múltiples beneficios para la salud, te lo iremos contando aquí.
    Ver Productos
    Reduce
    Es una propuesta de contenido y organización que permite transitar hacia una vida con menos impacto, aquí es fundamental la correcta aplicación de las R´s o bien la educación ambiental.
    Ver estrategia
    Tu impacto
    Cada una de los productos que aquí encuentras tendrán un beneficio para ti y el medio ambiente. Te invitamos a conocer más sobre cada una de nuestras propuestas.
    Ver productos

    Nuevas Marcas

    Bienvenidos Senzai a nuestra familia

    Bienvenidos Senzai a nuestra familia

    Historia de la Marca Senzai: Donde la Sostenibilidad y la Sensibilidad se Encuentra En el corazón de Senzai se encuentra la historia de un matrimonio de Ingenieros Químicos Industriales, graduados ...
    Leer artículo
    Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Residuos

    Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Resi...

    ¡Querida Comunidad de La Ortiga! Estamos emocionados de presentarles a Chilka, una expresión de vida sostenible, arraigada en el respeto por la naturaleza y la conexión con nuestro entorno. Descub...
    Leer artículo
    Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Perfecta en Cada Ciclo

    Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Per...

    Damos un cálido recibimiento a Nilay, una marca comprometida con la sostenibilidad menstrual, ofreciendo productos biodegradables de alta calidad. ¿Listas para hacer una elección amigable con el pl...
    Leer artículo