Simple Hábito

Cepillo Dental de Bambú

Description

 Una sonrisa libre de plásticos.

Sin lugar a dudas que a la hora del cepillado estamos rodeados de plásticos que no se reciclan, y tóxicos que generan impactos negativos tanto en nuestra salud como la del planeta. Sabías que una persona consume entre 3 a 4 cepillos de dientes al año, y que a lo largo de su vida podría llegar a utilizar 300 y que el tiempo que tarda en degradarse un cepillo es 75 años? Demasiado no? Por eso te invitamos a transitar a una higiene dental zero waste con este tremendo producto que Simple Hábito tiene para ti. 

🌿 Cepillo Zero Waste

Hecho con mango de bambú, que al finalizar su ciclo de uso, puedes compostar. Y fibras suaves a de bio-nylon 6 sin Bisfenol A (BPA), componente dañino para la salud y que está presente en los cepillos de plástico tradicionales. Las fibras pueden ser recicladas ya que no contiene derivados del petróleo por estar fabricado a partir de Aceite de Ricino.

SKU: SIMPC002

Out of stock

Contact us if you need more information about this product.

Contact us
Send us a message

Product Details

Categoría
Bienestar y Salud
Estrategia Basura Cero
Rechazar
Tipo Envase
Compostable
Contenido
1 un.
Material
Bambú y bio-nylon 6

Product Reviews

5.0

1 Review

Bienvenidos a nuestra tienda

Somos una plataforma circular que conecta clientes conscientes con emprendedores ambientales y nacionales. Comercializamos productos y servicios inspirados en el cuidado ambiental y el desarrollo de la sociedad.
Tienda
Aquí encontrarás la mayor cantidad de productos y servicios que te ayudarán a transitar hacia una vida con menos impacto. Si tienes una pyme y quieres cooperar con nosotros escríbenos, te estaremos esperando.
Ver productos
La Ortiga
Es el nombre que lleva nuestra tienda, cuya inspiración es la planta del mismo nombre. La cuál tiene múltiples beneficios para la salud, te lo iremos contando aquí.
Ver Productos
Reduce
Es una propuesta de contenido y organización que permite transitar hacia una vida con menos impacto, aquí es fundamental la correcta aplicación de las R´s o bien la educación ambiental.
Ver estrategia
Tu impacto
Cada una de los productos que aquí encuentras tendrán un beneficio para ti y el medio ambiente. Te invitamos a conocer más sobre cada una de nuestras propuestas.
Ver productos

Nuevas Marcas

Bienvenidos Senzai a nuestra familia

Bienvenidos Senzai a nuestra familia

Historia de la Marca Senzai: Donde la Sostenibilidad y la Sensibilidad se Encuentra En el corazón de Senzai se encuentra la historia de un matrimonio de Ingenieros Químicos Industriales, graduados ...
Read article
Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Residuos

Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Resi...

¡Querida Comunidad de La Ortiga! Estamos emocionados de presentarles a Chilka, una expresión de vida sostenible, arraigada en el respeto por la naturaleza y la conexión con nuestro entorno. Descub...
Read article
Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Perfecta en Cada Ciclo

Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Per...

Damos un cálido recibimiento a Nilay, una marca comprometida con la sostenibilidad menstrual, ofreciendo productos biodegradables de alta calidad. ¿Listas para hacer una elección amigable con el pl...
Read article