Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Perfecta en Cada Ciclo

Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Perfecta en Cada Ciclo

Damos un cálido recibimiento a Nilay, una marca comprometida con la sostenibilidad menstrual, ofreciendo productos biodegradables de alta calidad. ¿Listas para hacer una elección amigable con el planeta durante tu ciclo menstrual?


Impulsados por experiencias personales, su fundadora busco explorar alternativas libres de componentes químicos para abordar la menstruación de manera respetuosa con el entorno. Después de años de investigación, encontraron el ingrediente perfecto: el bambú. En 2022, fundaron Nilay con la visión de hacer accesibles a las mujeres los beneficios de una menstruación sustentable.


Nilay, se enorgullece ser parte de la revolución menstrual a través de nuestra dedicación a la innovación, la sostenibilidad y el empoderamiento de las mujeres. La misión de Nilay es proporcionar productos menstruales biodegradables de alta calidad, ofreciendo a las mujeres una opción segura, cómoda y respetuosa con el medio ambiente durante su ciclo menstrual.


Los productos de Nilay que presentamos en La Ortiga.cl nuestra tienda son toallas y protectores diarios biodegradables fabricados con bambú orgánico certificado. Estos productos son una opción biodegradable y contribuyen al cuidado del planeta. Además, los envases individuales son compostables (OK Compost Home), y los empaques son reciclables (cartón sin laminado).


En La Ortiga.cl, nos complace presentar a Nilay como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la salud femenina. ¡Bienvenidos a Nilay, donde la sostenibilidad y la sensibilidad se encuentran en cada ciclo!

Encuentra sus productos aquí.