No a la Guerra si al amor y cuidado del planeta

Nuevo partners

Nuevo partners

Hoy estamos muy orgullosos de pertenecer al Centro de Negocios de Sercotec Ñuñoa que sin duda un gran motor inspiracional en nuestro proyecto, que a través de distintas iniciativas nos han podido brindar ayuda para transformar nuestro negocio al siguiente nivel. 

La Ortiga es una plataforma web que comercializa productos naturales, artesanales, fabricados e inspirados en algunas de las estrategias basura cero (rechazar, reducir, reutilizar y reciclar) para así evitar contaminar el futuro de nuestros hijos con plásticos de un sólo uso. Nuestra plataforma además, ofrece alternativas de entrega gratuita y despachos a bajo costo, para lograr así  ser un gran aliado estratégico para nuestros proveedores.

Emprender o iniciar un negocio no es fácil cuando no tienes todas las habilidades y competencias para hacerlo, pero cuanto tienes un aliado estratégico que te brinda una mano y te permite seguir adelante, todo se hace más fácil y lograr los sueños es cada vez más alcanzable.

Estamos agradecidos de poder contar con el apoyo de profesionales de los más altos estándares de calidad, esperamos esto pueda llegar a más emprendedores nacionales.

Suscríbete para recibir ofertas y promociones especiales