Simple Hábito

Kit Afeitado Zero Waste

Descripción

Incluye: Afeitadora Reutilizable + 3 cuchillos + brocha afeitadora + Jabón de Afeitar

Regala un afeitado o una depilación perfecta con productos sustentables. 

Kit Afeitado Zero Waste

La rutina de afeitado o depilación puede estar libre de plásticos y de tóxicos nocivos para tu piel, gracias a este espectacular kit que Simple Hábito tiene para ti. 

🌿 Afeitadora Metálica Reutilizable: rechaza las afeitadoras desechables o los cartuchos intercambiables, por una que dejará tu piel suave como la seda y libre de contaminación. Fabricada en aleación de zinc y cromada para un acabado brillante y sin riesgo de corrosión. Compatible con todos los tipos de cuchillas de doble filo. Incluye 3 Hojas para afeitar. 

🌿 Jabón de Afeitado: olvídate de esa espuma en latas de afeitado que no se reciclan, y cámbiate a una elaborado con ingredientes vegetales que cuidan tu piel. Prepara tu propia espuma de afeitar de forma abundante y rendidora, o simplemente utilízalo como un jabón humectante, que hidrata, refresca y suaviza, gracias a sus propiedades revitalizantes del Aceite Esencial de Pomelo, Aceite de Jojoba y la nutritiva Vitamina E. 

Envase 100% de aluminio reciclable y reutilizable. 

🌿 Hisopo para afeitar: te ayudará a obtener la espuma que necesitas para un rasurado extraordinariamente confortable, es el complemento perfecto para un afeitado sin residuos. Con mango de madera de haya, biodegradable, elegante, y minimalista. Con fibras de nylon, suaves, flexibles, y totalmente veganas. Durante los primeros usos, es posible que la brocha desprenda alguna fibra. 

    SKU: SIMPK002

    Precio

    19.990 CLP 19.990 CLP

    ¡Ahorra % en este producto!
    Añadido

    Detalles del producto

    Categoría
    Cuidado Corporal
    Estrategia Basura Cero
    Reutilizar
    Tipo Envase
    Aluminio

    Bienvenidos a nuestra tienda

    Somos una plataforma circular que conecta clientes conscientes con emprendedores ambientales y nacionales. Comercializamos productos y servicios inspirados en el cuidado ambiental y el desarrollo de la sociedad.
    Tienda
    Aquí encontrarás la mayor cantidad de productos y servicios que te ayudarán a transitar hacia una vida con menos impacto. Si tienes una pyme y quieres cooperar con nosotros escríbenos, te estaremos esperando.
    Ver productos
    La Ortiga
    Es el nombre que lleva nuestra tienda, cuya inspiración es la planta del mismo nombre. La cuál tiene múltiples beneficios para la salud, te lo iremos contando aquí.
    Ver Productos
    Reduce
    Es una propuesta de contenido y organización que permite transitar hacia una vida con menos impacto, aquí es fundamental la correcta aplicación de las R´s o bien la educación ambiental.
    Ver estrategia
    Tu impacto
    Cada una de los productos que aquí encuentras tendrán un beneficio para ti y el medio ambiente. Te invitamos a conocer más sobre cada una de nuestras propuestas.
    Ver productos

    Nuevas Marcas

    Bienvenidos Senzai a nuestra familia

    Bienvenidos Senzai a nuestra familia

    Historia de la Marca Senzai: Donde la Sostenibilidad y la Sensibilidad se Encuentra En el corazón de Senzai se encuentra la historia de un matrimonio de Ingenieros Químicos Industriales, graduados ...
    Leer artículo
    Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Residuos

    Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Resi...

    ¡Querida Comunidad de La Ortiga! Estamos emocionados de presentarles a Chilka, una expresión de vida sostenible, arraigada en el respeto por la naturaleza y la conexión con nuestro entorno. Descub...
    Leer artículo
    Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Perfecta en Cada Ciclo

    Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Per...

    Damos un cálido recibimiento a Nilay, una marca comprometida con la sostenibilidad menstrual, ofreciendo productos biodegradables de alta calidad. ¿Listas para hacer una elección amigable con el pl...
    Leer artículo