Estamos despachando a todo Chile
Simple Hábito

Kit Afeitado Zero Waste

21.970 CLP
SIMPK002
Solo quedan 4 unidades de este producto

Regala un afeitado o una depilación perfecta con productos sustentables. 

Kit Afeitado Zero Waste

La rutina de afeitado o depilación puede estar libre de plásticos y de tóxicos nocivos para tu piel, gracias a este espectacular kit que Simple Hábito tiene para ti. 

🌿 Afeitadora Metálica Reutilizable: rechaza las afeitadoras desechables o los cartuchos intercambiables, por una que dejará tu piel suave como la seda y libre de contaminación. Fabricada en aleación de zinc y cromada para un acabado brillante y sin riesgo de corrosión. Compatible con todos los tipos de cuchillas de doble filo. Incluye 3 Hojas para afeitar. 

🌿 Jabón de Afeitado: olvídate de esa espuma en latas de afeitado que no se reciclan, y cámbiate a una elaborado con ingredientes vegetales que cuidan tu piel. Prepara tu propia espuma de afeitar de forma abundante y rendidora, o simplemente utilízalo como un jabón humectante, que hidrata, refresca y suaviza, gracias a sus propiedades revitalizantes del Aceite Esencial de Pomelo, Aceite de Jojoba y la nutritiva Vitamina E. 

Envase 100% de aluminio reciclable y reutilizable. 

🌿 Hisopo para afeitar: te ayudará a obtener la espuma que necesitas para un rasurado extraordinariamente confortable, es el complemento perfecto para un afeitado sin residuos. Con mango de madera de haya, biodegradable, elegante, y minimalista. Con fibras de nylon, suaves, flexibles, y totalmente veganas. Durante los primeros usos, es posible que la brocha desprenda alguna fibra. 


    Cuidado Corporal

    Reutilizar

    9 cms x 4 cms

    60 grs

    30 lavados

    Aluminio

    Nudo de 22 mm de diámetro Longitud total: 10 cm Largada del loft (del tramo de pelo): 5 cm Longitud del mango: 5 cm

    También te puede interesar

    Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales