Estamos despachando a todo Chile
Meraki

Pack Cuidado Personal

17.990 CLP
Solo quedan 0 unidades de este producto

Regala bienestar con productos de cosmética natural.

Los cambios bruscos de temperaturas, exponernos al frío o al sol sin ninguna protección, nuestra forma de alimentación, o aquellos días en que nos sentimos con más situaciones de estrés, son factores que afectan la salud de nuestro cuerpo, reflejando una falta de aspecto saludable en la piel de nuestros labios y manos. Es por eso que Meraki tiene un increíble pack que puedes armar con productos hechos a mano y con envases retornables, que devuelves al finalizar su ciclo de uso, y obtienes así descuentos para una siguiente compra.

Pack Cuidado Personal

🌿 Labial Hidratante: Disfruta la libertad de tener tus labios protegidos de los cambios de temperatura, repáralos y suavízalos con la barra de aplicación para labios partidos y agrietados. Puedes elegir en sus dos versiones:

Persefone: Manteca de Cacao, Aceite de Almendras y Cera de Abeja.

Ninfas: Manteca de Karité, Aceite de Coco y Cera de Abejas.

🌿 Roll On de Aceites: Te ayudará a disminuir aquellos síntomas de estrés, irritabilidad, dolores de cabeza. Gracias a la maravillosa combinación de aceites, logrando significativamente aliviar esos molestos momentos. Totalmente beneficioso para tu salud corporal y mental: Puedes elegir entre sus tres versiones:

Apolo: Controla el molesto dolor de cabeza, despeja tu mente, logra la paz mental con los beneficios que este roll on te puede entregar, gracias a los beneficios del Aceite de Almendras y AE Menta, Lavanda y Romero.

Poseidón: Controla el estrés a causa del trabajo, estudios o cualquier situación que requiera dominar tus emociones con la seguridad que este roll on te puede entregar, gracias a los beneficios del Aceite de Almendras y AE Eucalipto, Árbol de Té y Sándalo. 

Harmonía: Controla la ansiedad del día a día, explora tus emociones, disfruta y trasciende a un estado de tranquilidad, gracias a los beneficios del Aceite de Almendras y AE Romero, Limón y Lavanda.

🌿 Crema Sólida Sélene: Siente el placer de una piel tersa, hidratada y resplandeciente. Hecha a base de Manteca de Karité y Cacao, y Cera de Abejas. Una combinación perfecta gracias a sus propiedades, ricas en Vitaminas A, C y E, las que reparan y renuevan las células de la piel, inhibiendo que las enzimas se sigan degradando, aportando flexibilidad, humectación e hidratación en profundidad, protegiendo las manos de de las inclemencias del medio ambiente causados por el sol, el viento y la contaminación. Ideal para pieles secas, y llevar a todas contigo.

Modo de Uso:

Labial: aplicar directamente.

Crema Sólida: masajear hasta que el producto se absorba completamente (no usar en rostro). 

Roll On Aceites: aplicar masajeando suavemente en muñecas, cuello, cien ó cualquier punto de presión donde hayan palpitaciones.

Bienestar y Salud

Rechazar

15 ml

10 ml

30 ml

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales