Ecobazar La Bicicleta

Aceite Esencial Naranja

Description

El aceite esencial de naranja es uno de los mejores aceites aromáticos para principiantes, dejando un ambiente de calidad a cualquier estancia. Mezcla bien con muchos aceites esenciales, además de suavizar la mezcla.

BENEFICIOS:

  • Para el acné, manchas y para piel grasa, mojar una bola de algodón y agregar 2 gotas de aceite y frotar suavemente.
  • Para luchar contra el aburrimiento o depresión, utilizar 2-3 gotas en un difusor.
  • Para la celulitis, mezclar de 2-3 gotas con 1 onza de aceite portador y masajear el área afectada con regularidad.
  • Para tratar una fiebre, utilizar una compresa: fría para la fiebre. También puedes añadir 2-3 gotas en 1 onza de aceite portador y utilizarlo como masaje.
  • Para resfriados, tos y gripe, usa 2-3 gotas en una inhalación de vapor. También puedes utilizar 2-3 gotas en un aceite portador y frotar en el pecho.
  • Para el estreñimiento, añadir 2-3 gotas a 1 onza de aceite portador y hacer un masaje en el área inferior de la espalda.
  • Para inspirar la creatividad, utilizar 2-3 gotas de aceite esencial de naranja en un difusor.
  • Para el síndrome de fatiga crónica, depresión, miedo, agotamiento mental, tensión nerviosa y estrés, utilizar 2-3 gotas en un difusor o vapor inhalación. También se puede usar 8-10 gotas en el agua de baño.
  • Para aliviar la retención de líquidos, utilizar 2-3 gotas en un aceite portador y hacer un masaje en el bajo abdomen y espalda. También puedes dar masajes en otras zonas afectadas.
  • Para las úlceras de boca y gingivitis, coloca 2-3 gotas en un vaso, añade agua y mezclar.
  • Para dolor articular y muscular, utilizar 2-3 gotas en un aceite portador y masajear sobre la zona afectada. También puede ser utilizado en una compresa caliente.
  • Para reducir la inflamación asociada con eczema y psoriasis, utilizar 2-3 gotas en un aceite portador y masajear el área afectada.
  • Para ayudar a aliviar el estrés provocado por el trastorno afectivo estacional y el síndrome premenstrual, utilizar 2-3 gotas en un difusor. También se puede usar 8-10 gotas en el agua de baño.

SKU:


Price

3.790 CLP 3.990 CLP

Save 5% on this product!
Quantity
Added

Product Details

Envase Retornable
Si
Tipo Envase
Vidrio

Bienvenidos a nuestra tienda

Somos una plataforma circular que conecta clientes conscientes con emprendedores ambientales y nacionales. Comercializamos productos y servicios inspirados en el cuidado ambiental y el desarrollo de la sociedad.
Tienda
Aquí encontrarás la mayor cantidad de productos y servicios que te ayudarán a transitar hacia una vida con menos impacto. Si tienes una pyme y quieres cooperar con nosotros escríbenos, te estaremos esperando.
Ver productos
La Ortiga
Es el nombre que lleva nuestra tienda, cuya inspiración es la planta del mismo nombre. La cuál tiene múltiples beneficios para la salud, te lo iremos contando aquí.
Ver Productos
Reduce
Es una propuesta de contenido y organización que permite transitar hacia una vida con menos impacto, aquí es fundamental la correcta aplicación de las R´s o bien la educación ambiental.
Ver estrategia
Tu impacto
Cada una de los productos que aquí encuentras tendrán un beneficio para ti y el medio ambiente. Te invitamos a conocer más sobre cada una de nuestras propuestas.
Ver productos

Nuevas Marcas

Bienvenidos Senzai a nuestra familia

Bienvenidos Senzai a nuestra familia

Historia de la Marca Senzai: Donde la Sostenibilidad y la Sensibilidad se Encuentra En el corazón de Senzai se encuentra la historia de un matrimonio de Ingenieros Químicos Industriales, graduados ...
Read article
Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Residuos

Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Resi...

¡Querida Comunidad de La Ortiga! Estamos emocionados de presentarles a Chilka, una expresión de vida sostenible, arraigada en el respeto por la naturaleza y la conexión con nuestro entorno. Descub...
Read article
Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Perfecta en Cada Ciclo

Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Per...

Damos un cálido recibimiento a Nilay, una marca comprometida con la sostenibilidad menstrual, ofreciendo productos biodegradables de alta calidad. ¿Listas para hacer una elección amigable con el pl...
Read article