Bienvenid@s a un planeta más verde...
Nuestra Misión
Encuentra Productos y Servicios Sostenibles
Ver Productos
Convocatoría Nuevas Pymes
Leer más
10% dscto Primera Compra - Cupón LAORTIGA.CL
Envío Gratis RM sobre $40.000.-

Jabón Oranjen 80 grs

Tipo de Entrega

Descripción

Descubre el Jabón Vegano Oranjen de 80 gramos, una exquisita combinación de naranja y jengibre, diseñado especialmente para el cuidado de pieles sensibles e irritadas. Este jabón de glicerina vegetal no solo es un placer para los sentidos, sino que también ofrece propiedades desintoxicantes y antioxidantes, protegiendo tu piel. Su fórmula es perfecta para quienes buscan un producto que reduzca la irritación y actúe como un anti alérgeno natural, brindando una sensación de frescura y bienestar al momento de la limpieza.

Calidad y responsabilización: Al elegir el Jabón Vegano Oranjen de Ecobazar La Bicicleta, no solo cuidas tu piel, sino que también contribuyes a un futuro más sano y sostenible. Nuestros productos están elaborados con ingredientes de origen vegetal, libre de crueldad animal, y con un enfoque en la reducción de residuos. Este jabón es la opción perfecta para quienes buscan integrar el veganismo y el respeto por el medio ambiente en su rutina de cuidado personal.

Perfecto para ti: Ya sea que busques un regalo para alguien especial o desees darte un capricho, nuestro Jabón Vegano Oranjen es ideal para combatir la sequedad y mantener tu piel hidratada. Su aroma fresco de naranja y las propiedades vigorizantes del jengibre lo convierten en una experiencia única en cada uso.

Compra ahora: No esperes más para experimentar los beneficios de nuestro Jabón Vegano Oranjen. Puedes adquirirlo fácilmente a través de nuestra tienda en línea en Ecobazar La Bicicleta. Opta por el bienestar de tu piel y del planeta.

Opciones de entrega: Ofrecemos entrega inmediata para que puedas disfrutar de tu jabón lo más pronto posible.

|

Ficha Técnica

Biodegradable:
Si
Envase Retornable:
No
Estrategia Basura Cero:
Reducir
Contenido:
80 grs
Producto Vegano:
Si
Tipo de Piel:
Sensible
Tipo de Entrega:
Mismo Día

Selecciona tu empaque

Selecciona el empaque que más te acomode
YUTEB003 | La Ortiga
Bolsa de papel kraft.
$590 CLP
YUTEC001 | LA ORTIGA
Caja Cartón Nueva
$750 CLP
La Ortiga | La Ortiga
Caja Cartón Reciclada
$690 CLP
| LA ORTIGA
Bolsa Compostable
$300 CLP
YUTEB002 |
Bolsa de Algodón
$1.990 CLP
5.0
empaquegratis | La Ortiga
Empaque gratuito
$0 CLP
5.0
CHILJ006 | Chilka Herbolaría
Jabón Castilla – Chilka
$9.990 CLP
CASNR006 | Casa Nativa
Recargas Jabón Mix Aromas
$4.990 CLP
CASNR006 | Casa Nativa
Recargas Jabón Espuma Mandarin Oriental
$4.990 CLP
CASND003 | Casa Nativa
Dispensador Jabón Espuma Vidrio Transparente
$4.990 CLP
CASNR006 | Casa Nativa
Recargas Jabón Espuma Vainilla Polinésica
$4.690 CLP
CASNR006 | Casa Nativa
Recargas Jabón Espuma Jardín Japonés
$4.690 CLP
SAPOJ006 | Saponaria
Jabón Saponificado Coco 100 grs
$3.490 CLP

Productos vistos recientemente