Ecobazar La Bicicleta

Jabón Vegetal Laruda

Descripción

Este jabón de glicerina vegetal  ayuda a activar la circulación y a tratar algunas afecciones de la piel causadas por hongos . La ruda se utiliza desde tiempos remotos en la limpieza del campo energético.

BENEFICIOS:

  • Fragancia agradable e inconfundible.
  • La ruda posee un aroma inconfundible lo que hace que el uso de su jabón favorezca la relajación, ayudando así a reducir la ansiedad y calmar los nervios.
  • También cumple la función de espasmolítico natural, es decir evita y reduce el dolor y la inflamación causada por calambres, golpes, esguinces, contracturas musculares e incluso ayuda a aliviar las molestias relacionadas con las enfermedades reumáticas.
  • El uso del jabón de ruda favorece la circulación sanguínea disminuyendo tanto la pesadez como la hinchazón de piernas cansadas a causa de la mala circulación.
  • Bañarse con este jabón trae beneficios antihistamínicos, capaces de reducir o eliminar cualquier reacción alérgica como picazón, ardor y hormigueos por causas nerviosas.
  • Otra ventaja es su acción fungicida ya que evita y controla la aparición de hongos, sarpullidos y malos olores.


SKU: ECOBJ007

Precio

2.590 CLP 2.990 CLP

¡Ahorra 13% en este producto!
Añadido

Detalles del producto

Contenido
80 grs
Biodegradable
Si
Envase Retornable
No
Producto Vegano
Si

Bienvenidos a nuestra tienda

Somos una plataforma circular que conecta clientes conscientes con emprendedores ambientales y nacionales. Comercializamos productos y servicios inspirados en el cuidado ambiental y el desarrollo de la sociedad.
Tienda
Aquí encontrarás la mayor cantidad de productos y servicios que te ayudarán a transitar hacia una vida con menos impacto. Si tienes una pyme y quieres cooperar con nosotros escríbenos, te estaremos esperando.
Ver productos
La Ortiga
Es el nombre que lleva nuestra tienda, cuya inspiración es la planta del mismo nombre. La cuál tiene múltiples beneficios para la salud, te lo iremos contando aquí.
Ver Productos
Reduce
Es una propuesta de contenido y organización que permite transitar hacia una vida con menos impacto, aquí es fundamental la correcta aplicación de las R´s o bien la educación ambiental.
Ver estrategia
Tu impacto
Cada una de los productos que aquí encuentras tendrán un beneficio para ti y el medio ambiente. Te invitamos a conocer más sobre cada una de nuestras propuestas.
Ver productos

Nuevas Marcas

Bienvenidos Senzai a nuestra familia

Bienvenidos Senzai a nuestra familia

Historia de la Marca Senzai: Donde la Sostenibilidad y la Sensibilidad se Encuentra En el corazón de Senzai se encuentra la historia de un matrimonio de Ingenieros Químicos Industriales, graduados ...
Leer artículo
Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Residuos

Explora la Magia de Chilka: Salud, Naturaleza y Cero Resi...

¡Querida Comunidad de La Ortiga! Estamos emocionados de presentarles a Chilka, una expresión de vida sostenible, arraigada en el respeto por la naturaleza y la conexión con nuestro entorno. Descub...
Leer artículo
Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Perfecta en Cada Ciclo

Descubre la Revolución Sostenible: Nilay, Tu Compañía Per...

Damos un cálido recibimiento a Nilay, una marca comprometida con la sostenibilidad menstrual, ofreciendo productos biodegradables de alta calidad. ¿Listas para hacer una elección amigable con el pl...
Leer artículo