¡Pronto Lanzamiento Productos con Ortiga!
Agroapicola Rabones

Miel de montaña 1 K

4.790 CLP
AGROM003
Solo quedan 1 unidades de este producto

Disfruta de lo mágico de la naturaleza por medio de la miel de montaña multifloral que trae para ti Agroapícola Rabones, producto artesanal elaborado en la séptima región.

Su origen botánico se lo brindan variadas flores de especies vegetales del bosque nativo y esclerófilo, destacan: el peumo, canelo, maqui, litre, pataguas, quillay, mardoño, arrayán, yaqui, etc. La miel multifloral posee un color ámbar en estado líquido, que dependiendo de las especies que hayan destacado más en la floración, determinarán si su color será intenso o más claro, como también influirá en su textura, forma de cristalizar y los agradables aromas. 

Las bondades que posee para nuestro organismo, destacan por contener fitoquímicos; que estimulan nuestro sistema inmunológico, posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, bactericidas y antimicrobianas. La miel es muy utilizada por su efectividad para aliviar y prevenir las afecciones respiratorias y el edulcorante más antiguo y sano utilizado por la humanidad.

Contenido: 500 grs

1000 grs

Plástico Pet 1

No

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales