Envío ecológico gratis por compra sobre $30.000.- en RM
Simple Hábito

Pack Cocina Zero Waste

12.990 CLP
SIMPP006
Solo quedan 39 unidades de este producto

Regala reducir el impacto de residuos en la cocina.

Pack Cocina Zero Waste

La cocina sin lugar a dudas, es el lugar de nuestro hogar en donde más residuos se generan, es por eso que puedes transitar a hábitos más sustentables gracias este pack de productos hechos a mano en la ciudad de Temuco, con materias primas veganas, y libres de plástico y de crueldad animal que Simple Hábito tiene para ti.

🌿 Bolsa de Algodón: Perfecta para comprar productos a granel, almacenando en tu despensa de forma práctica y con estilo, sin necesidad de abrirla constantemente ya que incluye una ventana de vinil transparente, a partir de un material recuperado evitando que llegue a un vertedero sin aprovechamiento, que te permite ver el contenido, y así mantener tus alimentos frescos por más tiempo. Estampados con técnica de grabado xilográfica utilizando tintas a base de agua no tóxicas. Almacena aproximadamente hasta 1,5 kg.

🌿 Set de 3 Cover Bowls: Sustituye el film plástico y el aluminio para almacenar alimentos en tu cocina. Ideales para tapar frascos, tazones, platos y alimentos. Hechos con una capa de tela de algodón y una capa de tela de polyester resistente a los alimentos y al agua. Posee una cinta elástica que se adapta a diversos tipos de envases y formas. Además es vegano, porque no tiene recubrimientos de ceras de abejas. Estampados con técnica de grabado xilográfica utilizando tintas a base de agua no tóxicas. Simplemente se lavan y se vuelven a utilizar.

🌿Bolsa Filtro: Elabora tus propias bebidas vegetales de una forma fácil y económica, olvidándote de generar residuos con las leches o bebidas envasadas. Con diseño mejorado de bordes curvos para aprovechar toda la pulpa, facilitar su lavado y uso. La bolsa esta fabricada a mano con tela de polyester de poro fino. También puedes utilizar tu bolsa de leches, para preparar quesos vegetales, brotes y germinados, extraer pulpa de jugos, filtrar kéfir, colar kombucha, entre muchas otras recetas.

Productos lavables y reutilizables.

Hogar y Estilo de Vida

Rechazar

17cm x 23cm

Pequeña 16 cms / Mediana 23 cms / Grande 30 cms

19 cm × 24 cm

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales