Estamos despachando a todo Chile
Simple Hábito

Pack Cocina Zero Waste

12.990 CLP
SIMPP006
Solo quedan 6 unidades de este producto

Regala reducir el impacto de residuos en la cocina.

Pack Cocina Zero Waste

La cocina sin lugar a dudas, es el lugar de nuestro hogar en donde más residuos se generan, es por eso que puedes transitar a hábitos más sustentables gracias este pack de productos hechos a mano en la ciudad de Temuco, con materias primas veganas, y libres de plástico y de crueldad animal que Simple Hábito tiene para ti.

🌿 Bolsa de Algodón: Perfecta para comprar productos a granel, almacenando en tu despensa de forma práctica y con estilo, sin necesidad de abrirla constantemente ya que incluye una ventana de vinil transparente, a partir de un material recuperado evitando que llegue a un vertedero sin aprovechamiento, que te permite ver el contenido, y así mantener tus alimentos frescos por más tiempo. Estampados con técnica de grabado xilográfica utilizando tintas a base de agua no tóxicas. Almacena aproximadamente hasta 1,5 kg.

🌿 Set de 3 Cover Bowls: Sustituye el film plástico y el aluminio para almacenar alimentos en tu cocina. Ideales para tapar frascos, tazones, platos y alimentos. Hechos con una capa de tela de algodón y una capa de tela de polyester resistente a los alimentos y al agua. Posee una cinta elástica que se adapta a diversos tipos de envases y formas. Además es vegano, porque no tiene recubrimientos de ceras de abejas. Estampados con técnica de grabado xilográfica utilizando tintas a base de agua no tóxicas. Simplemente se lavan y se vuelven a utilizar.

🌿Bolsa Filtro: Elabora tus propias bebidas vegetales de una forma fácil y económica, olvidándote de generar residuos con las leches o bebidas envasadas. Con diseño mejorado de bordes curvos para aprovechar toda la pulpa, facilitar su lavado y uso. La bolsa esta fabricada a mano con tela de polyester de poro fino. También puedes utilizar tu bolsa de leches, para preparar quesos vegetales, brotes y germinados, extraer pulpa de jugos, filtrar kéfir, colar kombucha, entre muchas otras recetas.

Productos lavables y reutilizables.

Hogar y Estilo de Vida

Rechazar

17cm x 23cm

Pequeña 16 cms / Mediana 23 cms / Grande 30 cms

19 cm × 24 cm

También te puede interesar

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales