Reduce la basura de tu hogar junto a La Ortiga

Requisitos:

  1. Ser persona natural residente y/o domiciliada en Chile, con exclusión de las personas señaladas en la cláusula séptima siguiente.
  2. Ser mayor de 15 años.
  3. Ser seguidor de la cuenta en Instagram @laortiga.cl
  4. Tener su cuenta o perfil de Instagram en modo público al momento del concurso

Seguir la mecánica que se especifica a continuación:

  • Quienes quieran participar del presente concurso, y cumplan con los requisitos establecidos anteriormente, deberán compartir en su perfil (o feed) un video tipo selfie de máx. 1 min. contando la mejor historia vivida junto su madre etiquetando a La Ortiga y ocupando el  #amaycuidaconlaortiga.
  • No se considerarán imágenes subidas como formato stories o historias.

El presente Concurso tendrá tres (3) ganadores/as que recibirán como premio:

  • Primer premio: Gift card de 15.000
  • Segundo premio: Gift card de 10.000
  • Tercer premio: Gift card de 5.000

Los premios señalados anteriormente no serán canjeables por dinero efectivo u otros bienes.

Si alguno/a de los/las ganadores/as decide no aceptar el premio o no lo reclama hasta el domingo 15 de Mayo, el premio se perderá automáticamente, quedando el Concurso desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.
El plazo de uso de cada gift card de los diferentes premios será efectivo hasta el 10 de junio de 2020

Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas Bases en que incurra cualquiera de los ganadores con motivo de su participación en el Concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.

Concurso exclusivo para plataforma Instagram.

Resultados:

  1. Los resultados del sorteo, la fecha y entrega del premio serán comunicados públicamente en la cuenta de Instagram de La Ortiga @laortiga.cl, contactando directamente al ganador/a.
  2. La selección será a través del tracking del hashtag #amaycuidaconlaortiga.

El sorteo se realizará a través de un IG Live el día sábado 9 de mayo de 2020 a las 16:00 horas, entre quienes hayan cumplido con todos los requisitos y hayan seguido los pasos indicados.

Por el sólo hecho de participar en el Concurso, la persona que resulte ganadora, autoriza expresa e irrevocablemente a La Ortiga.cl para exhibir el material fotográfico/audiovisual que envíe el ganador, en los medios y en la forma que La Ortiga.cl lo estime conveniente. Todo ganador se obliga y acepta facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido, en cualquier medio publicitario que La Ortiga.cl estime pertinente y autoriza a La Ortiga.cl para el uso de sus datos con los fines señalados, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.

Se deja expresa constancia que La Ortiga.cl ha adoptado y adopta todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes y el buen funcionamiento de ellas y del sitio web indicado. Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas, y en consecuencia a los programas asociados al presente Concurso, mediante los denominados “hackers” u otras formas no autorizadas de ingreso o uso, como asimismo, cualquier falla en la red o que no permita utilizar el sitio web, dada las especiales características de estos, constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos a La Ortiga.cl

Suscribete para recibir ofertas y promociones especiales